Free Shipping on orders over 50$

ENVIO GRATIS en pedidos superiores a 30 euros

Producción

 

En el taller de Aparejos en Marbella, todas las creaciones son cuidadosamente hechas a mano una a una, ¨una nueva idea te puede llegar en cualquier momento, rápidamente nos ponemos a darle forma con nuestras manos y materiales rigurosamente seleccionados¨. Los principales materiales utilizados son ZamaK bañado en plata combinados con cueros, sedas, algodón etc.. El ZamaK es un material de alta calidad, por ser hipoalergénico y porque no pierde sus características.

Este producto final de Aparejos es la unión entre una cuidadosa búsqueda de materiales y la creación de un diseño personal con tendencias actuales.

 

Advertencia: Algunos productos pueden diferir de los que aparecen en las fotos, esto es debido a que nuestros productos son elaborados a mano uno a uno. Igualmente se podrá sustituir alguna de las partes o piezas de los productos por otras lo mas parecidas posibles por falta de existencias de las mismas,esto último se comunicará al cliente antes de su envío.

Referente a los productos de paja y rafia natural, estos pueden perder algo de color con el paso del tiempo y uso debido a su condición de producto artesanal hecho a mano.

 

El cuidado de tus Aparejos

Nuestro principal material es el Zamak bañado en plata, el cual puede oscurecerse por distintas razones:


- Por determinados PH de la piel.
- Por falta de uso.

Consejos de limpieza y mantenimiento

Metal (Zamak); Frotar con un pañito de tela, si el oscurecimiento o mancha persiste humedecer dicho paño con un producto limpia-plata.
Cuero; Crema hidratante o grasa si se agrieta.

Se recomienda no mojar las piezas.

Es muy recomendable, guardar tus Aparejos en una caja o bolsita de tela para evitar su oscurecimiento.